Sergio Javier Rodríguez Fernández

Alcalde-Presidente (CC)

Competencias en materia de Urbanísmo, Planificación, economía y Hacienda al 50% y Servicios Municipales (Aguas, Residuos, Limpieza, Alumbrado Público, Seguridad, Tráfico, Policía Local, Protección Civil y Nuevas Tecnologías), además de todas aquellas que legalmente sean indelegables o se atribuyan por la legislación vigente.


 

Andrés Carmona Calero

Primer Teniente de Alcalde (PSOE)

Con dedicación exclusiva con las competencias en materia de Obras, Cultura,Ornato, Parques y Jardines, Cementerio, Patrimonio Histórico, Banda Municipal de Música y Artesanía.


 

Ángeles Nieves Fernández Acosta

Segundo Teniente de Alcalde (CC)

Competencias en materia de Área Social, con dedicación exclusiva que engloba menores, discapacidad, inmigración, sanidad, servicios sociales, mujer, igualdad, educación y participación ciudadana.


 

María del Carmen Acosta Mederos

Tercer Teniente de Alcalde (PSOE)

Con dedicación parcial al 75% con competencias en materia de Área de Desarrollo Local que engloba, agricultura, ganadería, medio ambiente, mercadillo municipal, formación y empleo.


 

Daniel Martín Martín

Cuarto Teniente de Alcalde (CC)

Competencias en materia de Área de Turismo, Deportes y Fiestas, con dedicación parcial al 25% que engloba fiestas, turismo y deportes.


 

Irinova Hernández Toledo

Primer Concejal Delegada Especifica (CC)

Delegaciones y precedencias de las concejalías con delegaciones específicas y bajo la coordinación de la Alcaldía con dedicación parcial al 75% dentro de las áreas de fiestas, residuos, limpieza y alumbrado público.


 

Gustavo Jesús Concepción Rodríguez

Segundo Concejal Delegado Específico. (CC)

Delegaciones y precedencias de las concejalías con delegaciones específicas y bajo la coordinación de la Alcaldía con dedicación parcial al 25% dentro de las áreas de industria, seguridad, policía local y protección civil.


 

Esther Nazco

Cuarta Concejal Delegada Específica. (PSOE)

Con dedicación parcial al 75% y delegación específica en las áreas de Juventud, Mayores, Biblioteca, Recursos Humanos, Comercio y Economía y hacienda al 50 % con la alcaldía.


ULTIMAS Novedades