Un año más nos sumamos a esta celebración aunque en esta ocasión, las actividades variarán con respecto a fechas anteriores. Para hoy tenemos previsto un musical El gato con botas. Representado por la compañía Espíritus de Sal, está previsto que comience a las 10.00. y a la función ha sido invitado el alumnado de Infantil y Primer Ciclo de Primaria del municipio.
El miércoles pondremos en marcha una Gymkana Lectora que nos ocupará toda la jornada y que tiene como objetivos activar las destrezas lingüísticas, lectoras, la capacidad de cooperación entre los participantes y su ingenio. Esta acción no será competitiva y pretende que los chavales se recreen con una actividad al aire libre en un ambiente de libros, historias, personajes, autores…
Cerraremos la semana, el viernes 27, con una nueva sesión de Familias Lectoras −nuestro programa de animación a la lectura para prelectores (entre 3 y 5 años)− donde los peques podrán deleitarse con los cuentos, solos o acompañados de un adulto. La duración de esta actividad será de hora y media y se iniciará a 17.30. Invitamos a los que se sumen a la contada a que ¡vengan disfrazados!

Dia de la Bibioteca 2017