Llegan las vacaciones y con ellas tiempo para descansar pero la biblioteca no cierra y las Familias Lectoras tienen una nueva cita el próximo viernes 30 de junio. Esta vez, si la climatología nos acompaña, contaremos a aire libre. Una sesión como tantas otras de las que hemos disfrutado en la biblioteca pero en un entorno diferente y es que los libros, las historias y sus personajes quieren invadir la calle. ¿Te unes a esta experiencia? Si es así, te esperamos el día 30 de este mes, a las 18.30 en la biblioteca. Te mostraremos un espacio singular para una actividad peculiar.

FOTO JUNIO

El pasado jueves y viernes celebramos una batería de actividades con motivo del Día del Libro y para ello invitamos al alumnado de infantil y primaria de nuestro municipio y al CER Valle de Aridane.
Teatrapa, Fabio González, Héctor Ruiz y Javier González contaron, cautivaron, sorprendieron e hipnotizaron con sus voces, recursos e historias a los convocados en diferentes espacios: biblioteca del CEIP Adamancasis, Auditorio de la Casa de la Cultura y Recinto Ferial. Además, organizamos las dos mañanas con diversos y simultáneos talleres de manera que cada grupo disfrutó de la totalidad de las propuestas: photocall, elaboración de marionetas – a cargo de Educación Complementaria y Tal Cual Troupe−, Exposición en la Biblioteca, Visita al Museo de la Seda o Ruta Guiada por el Caso.
Han sido dos jornadas intensas en las que alumnado y su profesorado nos han acompañado en esta intensa aventura en torno al libro y la lectura.

biblio

cuento-teatrapa

biblio-